Presentadora de Televisión

Presentadora de Televisión

Para mi ser presentadora de Televisión siempre ha sido un sueño, el cual lo estoy logrando con los programas Urban Life y Primera Persona, todo esto en videolux tv. Videolux tv es una Televisión Local de Alicante en la cual estoy cooperando como presentadora, además ha trabajado como reportera en noticias y eventos.

Siempre he intentando ser un ejemplo a seguir como persona, ya que de pequeña llevaba gafas y aparato y se burlaron de mi en clase sin embargo , perdone a muchos, pero nunca olvide, fue más que una marca que me dejaron en mi corazón, aunque esto no ha sido impedimento para que a pesar de todo siga adelante, siempre intentando esforzándome en lo que más puedo , y siempre queriendo llegar a alcanzar mis sueños.

Mi inclinación hacia las redes sociales y las presentaciones siempre estuvieron con mi, mis gustos han ido creciendo cada día mas, las ideas han ido surgiendo poco a poco, incluso creando por mi cuenta mi propia página web y mi cuenta de Facebook, haciéndome crecer en el mundo de las redes sociales, no solo logre esto, logre superar todos los obstáculos que se me han puesto a lo largo de mi vida.

Hoy en día tengo varios proyectos en práctica, y he salido en varias revistas como reflejo latino, y enlace comercial.

Además, sigo en el camino con del modelaje, desfilando en diversas pasarelas, realizando sesiones fotográficas, y estudiando en distintas escuelas.

Uban Life es un programa urbano, donde realizo entrevistas con personas famosas y se me ha dado la oportunidad de conocer a especialistas extraordinarios tanto en el tipo urbano, como en la música conocida, por ejemplo, el rap y en varios tipos. Es positivamente un proyecto atractivo como debería ser obvio para una joven común y corriente        , como yo que estoy consiguiendo grandes y buenas entrevistas con maravillosos artistas.

En el programa en Primera Persona también se pueden conseguir cosas sumamente interesantes diferentes afiliaciones, vocalistas cercanos y coordinadores de ocasiones que he ido conociendo, en este momento es fundamental ver para familiarizarse con las habilidades extraordinarias del grupo de personas de la comunidad Valenciana.

Sin duda alguna, la pasión mía es la Televisión, la cual día tras día evoluciono y aprendo cada vez más, para así superar me a sí misma y ser ese ejemplo para todos mis seguidores de mis programas e invitarlos a seguir disfrutando de todo lo que me apasiona. No era de menos esperarse que poco a poco tuviera éxito en la vida, todo esto gracias al esfuerzo y dedicación, haciendo lo que más me gusta, cada día despertándome con ganas de echarle ganas a la vida, y espero que mi ejemplo siga para todos.