Blogger & Influencer

Ser Blogger o influencer, no es tarea fácil. Ya que para ello debes de estar siempre al día en las redes sociales y compartiendo mucho. Mi pagina de facebook ya tiene + de 83 mil seguidores. Lo que todo empezo como una pagina para compartir mis fotografías de modelaje. Hoy comparto consejos de superación y motivación, memes ( que son frases de risa ) y los programas de Televisión que realizo.

Me encanta ser el ejemplo de superación y motivación para muchas personas que intentan cumplir sus sueños ya que poco a poco estoy cumpliendo los míos.

Soy una chica normal y corriente a la que le gusta motivar a los demás a que realicen sus metas. Mi lema es la constancia es la clave del éxito. y asi es como hay que ser en la vida constante. Espero que disfruten en mi Blog con los consejos de belleza superación y se dejen asesorar.

Trabajo como Blogger con varias empresas… las cuales me dan códigos de descuento para mis amigos y seguidores y puedan disfrutar de regalos y objetos promociona les.

Recuerden siempre esta frase en moda a veces menos es más y se trata de ser sencill@ en la vida.

Espero que les guste toda la información de mi web y si tienen alguna duda pueden escribirme a azafata@gomezfernandezlaura.com

Espero que me sigan en instagram también y youtube que aunque uso más facebook prometo darles mas uso. gracias de corazón por el apoyo que me dan día tras día.