Blogger & Influencer

 Blogger o Influencer

Un Blogger es un individuo, o una reunión de individuos, que trata con un sitio u organización interpersonal en Internet con el objetivo de atraer, asesorar o vender. El Blogger se mantiene en contacto con la población en general y habla con sus invitados legítimamente. Un Blogger puede dedicarse a distribuir sustancias fascinantes para la multitud particular de su blog, a pesar de los elementos o las administraciones avanzadas.

Pero, para ser un Blogger profesional, es necesario tener frecuencia en las publicaciones y mantener el interés de tu público.

Un influencer es un individuo que tiene cierta validez en un punto específico, y por su calidad e impacto en las organizaciones informales puede convertirse en un prescriptor intrigante para una marca.

Un influencer es, de alguna manera, similar al compañero o la red genuina a ese al que le pides un consejo para la ayuda cuando se está decidiendo por una opción de compra, pero a gran escala, ya que estos héroes web de buena fe tienen una extraordinaria intensidad de fascinación y convicción en el comunidades informales y etapas.

Ser Blogger o influencer, no es tarea fácil. Ya que para ello debes de estar siempre al día en las redes sociales y compartiendo mucho. La paginad de Facebook mia oficial de Laura gf Blogger ya tiene + de 88 mil seguidores. lo que empezó todo como una página para compartir fotografías de modelaje, hoy en día es una pagina para compartir consejos de superación y motivación, memes (que son frases de risa) y los programas de Televisión que realizo.

A mi me fascina ser el ejemplo de superación y motivación para muchas personas que intentan cumplir sus sueños, ya que poco a poco je ido cumpliendo los míos . siempre como ejemplo mi vida, ya que a pesar de todo lo que le ha presentado con constancia y dedicación ha podido superar cada uno de mis obstáculos.

Soy una chica normal, común y corriente pero que siempre le gusta motivar a los demás a que realicen sus metas.  Para ello la clave del éxito está en la constancia, ser constante en todo en la vida, tus metas, sueños, ser constante en ello veras que a lo largo obtendrás tus resultados. poseo diferentes tipos de blogs, como lo son el de superación y el de belleza, pueden contactarme para que obtengan mayores consejos.

Trabajo como Blogger en diferentes empresas en las cuales tengo porcentajes de descuento para todos mis amigos y seguidores y puedan disfrutar de regalos y objetos promocionales.

 Obtuve un premio de mis perla del pacifico por tener más likes logrando el premio de popularidad.

me encanta poner en práctica una frase muy particular ´´a veces menos es más y se trata de ser sencilla en la vida´´

Pueden seguirme en mi Facebook, Instagram o en mi página de YouTube para mayor información y mayores consejos y espero seguir siendo como en la actualidad un ejemplo para todos. También pueden contactar me por correo electrónico azafata@gomezfernandezlaura.com.