Mi Biografía

Biografía Laura Gómez

Nací en Las Palmas de Gran Canarias y mis mayores gustos son el estilo, la música, los eventos y particularmente el espectáculo. Desde muy pequeña mi inclinación y preferencias fueron de la mano con el modelaje, siendo una niña muy dedicada a sus estudios,era una niña introvertida, a la que le gustaba estudiar, y gracias a ello quede segunda en dos ocasiones en dos certámenes de matemáticas. ( siendo el motivo de los estudios burla de mis compañeros sin embargo segui haciendo lo que me gusta)

Al pasar de los años y después de pasar por tantos colegios, quise ser aceptada por los demás sin darme cuenta que la primer persona que tiene que aceptarse en la vida, es una misma, y hoy en día he conseguido vencer mis miedos, siendo un ejemplo de superación para muchas personas.

He creado mi propia pagina web, yo sola; y mi pagina de facebook la siguem hoy en día mas de 88 mil personas.

En mis inicios en las redes sociales comencé con sesiones de intercambio en Facebook por medio de un grupo, donde se solicitan fotógrafos y modelos, donde los fotógrafos aprovechan de esto para practicar y las modelos obtienen sus fotos de manera gratuita.

Pese a poseer tiroides y tener una ablación hecha en el corazón conseguí en el 2016 ganar el premio de los moves, del gimmasio arena

Ahora mismo estoy trabajando en dos proyectos en una televisión de Alicante llamada videolux tv en los programas en Primera Persona y Urban Life.

Urban Life es un programa urbano donde grabo espectáculos para artistas y además realizo entrevistas. Hace no mucho tuve el placer de conocer artistas increíbles, por ejemplo, Jhonny Rivera, De la Ghetto, Cosculluela, Andy Rivera, Francy, la voz Popular de América, Junior Rangel de los Diablitos del Vallenato, Andrés Viafarra, Ambkor, Abram, 12 carpas… además, aseguro que seguiré trabajando para seguir creciendo y ofreciendo la mejor programación.

En Primera persona, es un programa en el que hablo con personas de la misma comunidad donde vivo y que tienen algo que contar, ya podrían ser afiliaciones, artistas o personas que están logrando algo en la comunidad.

En el mundo del estilo, he desfilado en pasarelas con increíbles y famosos diseñadores de moda,, Chelo Saez, la gatita presumida, Karol T, Victor & junior y prendas de las mejores boutiques de Alicante, por ejemplo, la boutique de Villa Chaplins de Villa Joyosa que esta me ha permitido la oportunidad de desfilar vestidos de Sonia Peña, Rosa Clara, Olelé

También he sido postulada para listas de boutiques y realize sesiones fotográficas con diferentes tomadores de imágenes. En cuestión de premios, me han otorgado como » Miss Fotogenica» ay candela, y el » premio a la popularidad en » Miss Perla del Pacífico.» 

También me han sido otorgado el premio de la agencia mezclaarte como mejor Blogger, y en los premios Talento latino de la comunidad Valenciana gane la categoría belleza. Así mismo me otorgaron la medalla del foro Europeo 2001 al prestigio profesional por relaciones públicas y modelo.