Urban life entrevista a Andres Viafarra

  • 0

Urban life entrevista a Andres Viafarra

Category : Uncategorized

Urban life videolux television Andres Viafara de La Suprema Corte

Para esta vez les traemos a Andres Viafara, un artista sin igual con una gran humildad, dispuesto a adaptarse a cualquier medio, de hecho, nos comentaba que está en España con un clima muy frio, pero igualmente estaba dispuesto a darlo todo bajo las condiciones que sean.

Un cantante de Salsa Colombiano, que se marcó una gran gira por toda Europa, principalmente por España, pero igualmente presentándose en ciudades como Paris, Francia. Una persona que ya es experto en este tema, con una gran trayectoria musical.

Nos comentaba que para hacer música buena y de calidad como la del hay que tener talento, pero este igualmente hay que trabajarlo, nos explicó que cada quien nace con sentidos innatos de la música, como lo son los sentidos rítmicos, armónicos y melódicos, que cada persona conforme su crecimiento y su desenvolvimiento en el tema va explorando y desarrollando cada vez más.

Este artista nos comenta que su gusto por la música y su talento se desarrolló a través de la guitarra, gracias a esta aprendió los conceptos básicos y se fue adentrando en este mundo de los instrumentos musicales y busco como expandirse, aprendiendo a tocar, el bajo, piano, entre otros instrumentos.

Igualmente se instruyó de todos los conocimientos necesarios para poder hacer música de calidad, desde el sonido que hace un instrumento hasta la escritura de las canciones, para hacer que estas sean buenas y pegadizas.

Además, nos explicó que es un músico innato, está enamorado de su profesión y siempre será músico y amará la música hasta el último momento de su vida, como se puede apreciar, una persona totalmente dedica a este mundo.

También hablamos acerca de su grupo, “La Suprema Corte”, nos explica de como surgió y su nombre, nos dijo que el nombre del grupo se inspiró en vivencias de su infancia en Colombia, pues “La Corte”, era el nombre que recibían él y su grupo de amigos cercanos.

Hablamos de cuál es su opinión hacia aquellos artistas que exageran de los instrumentos de la tecnología, y hacen pura música electrónica digital. Nos dio su opinión acerca del tema, nos explicó que usar estas herramientas está bien, pues ayudan mucho en temas de estudio para acomodar cualquier nota que pudo quedar un poco desafinada, pero que abusar de estas herramientas es quitarles ese prestigio a las personas que de verdad hacen música real.

Como se puede notar, un artista completo de calidad que realiza música de verdad, también hablamos un poco de su sensación en España de cómo se sentía al visitar el país, nos explicó que le encanta la gastronomía española, al igual que su sociedad, porque son personas muy amables, igualmente todas las tradiciones de España, pues le gusta compartirlas y practicarlas.

Un grupo excelente que tiene un sabor urbano sin igual, que hará que todos gocen, en cualquier parte del mundo que se presenten siguen con esa esencia que no se puede encontrar muy fácilmente y tan característica de ellos.


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.