Entrevista a jhonny rivera

  • 0

Entrevista a jhonny rivera

Urban life videolux television Entrevista a Jhonny Rivera

Traemos para ustedes esta vez a Jhonny Rivera, le realizamos una excelente entrevista en la cual pudimos conversar y charlar acerca de su carrera y su nueva música, un excelente artista en todos los sentidos.

Un artista que no ha empezado en la música ahorita, nada de eso, es un artista con experiencia con más de 15 años de carrera, se puede apreciar su constancia y su dedicación a la música y su gran talento.

Para el que no lo conozca, le hablaremos acerca de este artista de nombre Jhon Jairo Rivera Valencia, conocido mas como Jhonny Rivera es un cantante de nacionalidad colombiana y muy conocido por ser el Rey del Despecho.

Su carrera artística surgió por una decepción amorosa que tuvo el y lo hundió en la depresión, estando solo y sintiéndose triste, comenzó a escribir y de ahí surgieron los excelentes temas que tiene hoy en día y que lo han hecho llegar hasta donde está.

Este artista, Jhonny Rivera, es muy querido en España, pues a lo largo de su carrera ya ha realizado y llevado a cabo 15 giras muy exitosas por toda España lo que demuestra que es muy querido por todo su público español.

Nos relató, que hasta los momentos no tiene en su mente sacar un nuevo álbum, se está enfocando en su álbum actual, haciéndole publicidad por todo el mundo para que cada vez sea más escuchado y querido por todos.

Para el que no sepa, este artista ya lleva 3 discos de oro, los discos de oro para el que no conozca es la certificación de ventas discográficas por alcanzar records en ventas de CD, algo muy difícil de lograr en la actualidad por que el CD ya no es muy comercial.

Además de cantante, Jhonny Rivera también ha trabajado como actor, sus interpretaciones fueron en series de televisión, una llamada “El Cartel de los Sapos” y en otra serie de nombre “Nadie es eterno” y algunos más papeles pequeños. Un artista que demuestra que se puede adaptar a cualquier terreno y cualquier ámbito capaz de superarse a sí mismo todos los días.

Un artista que se caracteriza por hacer canciones con letras que cada persona en su situación individual se siente identificado y así mismo con sus maravillosas letras llega a los corazones de todos.

Nos comentó que es una persona hiperactiva, que no puede estar quieta, siempre tiene que estar metido en algo, pues así mismo por eso es una persona multifacética, metido en la industria de la música, la actuación y los negocios en su faceta de empresario.

Es una persona que ha salido desde abajo, que, con trabajo duro, disciplina y dedicación ha logrado y alcanzado la meta del éxito que lo ha convertido en lo que es hoy en día, un músico, actor, empresario que tiene ganas de seguir experimentando en los diversos ámbitos de estas profesiones y siempre con mucha, constancia, disciplina y profesionalidad.


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.