Entrevista a Francy

  • 0

Entrevista a Francy

Urban life videolux televisión Entrevista a Francy La Voz Popular de América

Hoy les traemos a Francy La Voz Popular de América, que inicio su gira por toda Europa, en esta oportunidad, su gira empezó en España, en Murcia, pero igualmente visitara otras ciudades como lo son Italia, Londres, Suiza, entre otras.

Para aquellos que no la conozcan, ella es Francy, su verdadero nombre es Francia Elena Hernández Ríos, y nació el 12 de marzo de 1981 en Guarcal, Colombia. A los 13 años, comenzó a trabajar en la música, es una cantante muy talentosa de salsa. Nos habló un poco de su niñez, que heredo su talento en la música por su papa, él es un cántate y además compositor, hasta la fecha tiene 25 años en todo lo que es el mundo de la música

Y hablamos acerca de su gira por Latinoamérica, que tiene un gran plan para todos sus fanáticos latinos donde nos relató que realizar su gira por allá en países como chile, ecuador, Perú, entre otros.

Sobre su música, nos explicó que sus canciones de despecho también la ayudaron a ella misma a salir de diferentes situaciones sentimentales que se encontraba, se temo el tema con mucha ligereza, explicándonos que el despecho es algo normal por el que todos tenemos que pasar para así hacernos cada día más fuerte y valientes como lo es ella, Francy.

Esta artista nos relató sobre diferentes sorpresas que tiene preparadas para su público en cuanto a colaboraciones con diferentes artistas del medio, para así crecer cada vez más como artista

La artista señalo que, en este mundo de la música, la imagen lo es todo, hasta en algunos casos, es más importante la imagen que el talento, nos relató que se cuida mucho, haciendo ejercicio y comiendo bien para así mantener una buena salud y mantener la figura con el paso de los años.

Ella aposto por el género de la salsa porque era lo más común y lo más escuchado en el sitio en donde empezó su carrera musical, pero en la actualidad, con la gran fama que ha agarrado el género de la música popular, pues la artista nos dijo que se ha interesado mucho en este género que le gusta y desea aventurar por otras ramas de la industria musical.

Una artista muy humilde que muestra su lado humano, cuando nos hablaba de todos los países que ha visitado, y demostrando así que los quiere y los desea a todos por igual, toda su fanaticada de cualquier parte del mundo, es la que la ha hecho lo que es hoy en día y por eso les debe mucho.

Sin duda alguna, Francy La Voz Popular de América, es una mujer que es capaz de valerse por sí misma, que lo ha dado todo en cada show y ha demostrado ser una persona disciplinada y constate, pues así misma ella lo dijo, al ser mujer tienes que ponerle el doble de ganas para ganarte el respeto del público y eso es lo que ella ha hecho a lo largo de los años.


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.