Entrevista a abram

  • 0

Entrevista a abram

Urban life videolux television Abram en Alicante

Para los leyentes, les presentamos a Abram, un rapero de Alicante muy famoso, que tuvo su presentación en Alicante en un evento de Hip-Hop y Rap súper importante, este rapero es lo mejor de lo mejor.

También se presentó un rapero de Barcelona, su nombre es Ambkor, que tuvo una gran oportunidad de presentarse en este gran evento para así poder mostrar su talento y ser considerado en un futuro.

Abram tuvo la oportunidad de presentarse en esta su ciudad, y compartir un excelente rato con todos sus fanáticos, una gran experiencia y mucho más al ser un artista local, donde se conoce a casi todo el mundo, pues se siente como en casa.

Nos habló además se sus próximos shows, pero con mucho misterio, sin dar muchos detalles de todo el asunto, igualmente tiene una agenda complicada y muy solicitada por muchos, por eso cuando se presenta es algo que tienes que aprovechar.

Hablamos un poco acerca de su vida privada, de cómo se relaciona todo, su carrera musical junto con ser papá y a la vez esposo, nos explicó que todo va muy bien, que últimamente se ha basado en generar música de calidad, no basándose en sacar temas por sacarlos, sino en trabajarlos hasta que sean joyas de la música para así dejar un legado.

Nos habló además sobre su próximo disco y sus colaboraciones a futuro, junto con diferentes artista y productores de Alicante, nos informó que sacara un álbum con algunos temas, con una mezcla entre Rap y reggae, que tienen que estar muy al pendiente porque ya ando sonando algo por ahí.

Además, un disco en solitario, que quiere trabajarlo y hacerlo bien, presentado cada tema con su respectivo video clip, en donde podremos disfrutar de la calidad de la música del artista como de sus increíbles letras, y también algunos sencillos que son sorpresa.

 Nos explicó que la madurez es la base de todo, y que eso genera que este más presente al nivel creativo, relatándonos así que está en el mejor momento de su carrera en cuanto a las letras de sus canciones.

El género Hip-Hop se considera un género que transciende entre las épocas, que está ahí para quedarse y que siempre va a perdurar con el paso de los años, y así mismo, los exponentes del género siempre dejaran su legado y a este género en alto, por más pequeño que sea el artista o por más famoso que sea, lo importante es hacer las cosas bien y siempre respetar las normas y las leyes de la ética como artistas.

Para que así puedan crear música de verdad que cada persona en la situación individual que se encuentre pueda sentirla y hacerla semejante con su realidad, sabemos que es un género complejo y difícil de componer debido a que son líricas que hay que meterle empeño y tiempo, el rap o Hip-Hop no lo puedes comprar con otro género como el reguetón, pues el rap, tiene letra y lírica que funciona para la inspiración de muchos.


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.