¿Seré la próxima concursante de Gran hermano o Supervivientes ?

  • 0

¿Seré la próxima concursante de Gran hermano o Supervivientes ?

Como Bien ya saben me llamo Laura Gómez Fernández. Pero la gente me conoce como Laura gf Blogger. Soy una chica soñadora, feliz, comprometida con los compromisos y muy trabajadora. Sin embargo no todo lo que brilla es oro, mi pasado fue duro, ya que tuve que pasar por 5 colegios, si bien es cierto que las gafas, y los brackets no nos quedan bien la crueldad de la gente, es dura, cuando ves que te tiran al barro, que te llaman » monster» ( por llevar gafas ) , » «rambo» ( por llevar una cinta en el pelo ) o insultos… mismos y ver que eres una margina porque estudias, y llevas gafas.

Pero ya saben que eso es pasado, y que todo en la vida cambia, hoy en día ya no llevo gafas y aparto y puedo presumir de haber ganado varios concursos de belleza, siendo una chica normal. todo mi pasado lo he volcado en luchar progresar y salir adelante cumpliendo mis sueños.

Cada Día he ido cumpliendo más en el mundo de la moda, modelando, siendo miembro de jurado en certámenes, y en el mundo Televisivo puedo decir que he estado en Cambiame, programas locales, y en videolux tv hago entrevistas a cantantes y he conocido a muchos famosos.

Pero mi objetivo es poder participar en un Reallity como gran hermano para convivir con otras personas y demostrar como soy una chica sencilla y trabajadora y que se me conozca tal y como soy soy una persona que dice lo que piense sin importar lo que piensen los demás , o en supervivientes ya que sufro de tiroides y creo que puede ser interesante en la isla ver que hay alguien con una pequeña enfermedad ( hago deporte, y llevo vida sana, puedo participar… ) que esta ahí para superarse y convivir.

por ello les animo a que entren al video que he dejado en facebook que lo comenten y compartan poniendo en que programa quieren que participe y le den difusión para poder cumplir un sueño mas.

Quiero agradecer a todos los que me quieren de verdad, a todos los famosos que me apoyan, y a todos los que sabian que tras esas gafas de niña y esos brackets habia una chica soñadora que se quiere comer el mundo!

gracias.


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.