Show de Karol g en Musseum

  • 0

Show de Karol g en Musseum

Urban Life Videolux Television Karol G

Urban life nos presenta el show de la cantante colombiana Karol G, en la discoteca Mvsevm, aquí encontraras todo acerca de ese show, lamentablemente no se pudo realizar una entrevista directa con la cántate colombiana pero igualmente el show se disfrutó.

En esta oportunidad, igualmente se entrevistaron a diversos artistas que abrieron el show de Karol G, estos de igual forma ofrecieron un espectáculo de calidad y mucho profesionalismo en todo momento.

Carolina Giraldo Navarro es una cantante de género urbano, conocida como Karol G, nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Antioquia, Colombia. En sus inicios, fue seleccionada para firmar un contrato en un clasificatorio para la competencia Factor XS.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 32547543_10156512423514040_9171797463974019072_n.jpg

Karol G es una artista impredecible y aventurera que ha sabido cómo manejar y desenvolverse entre diversos géneros musicales como: traps, rap, hip hop, reguetón, entre otros.

Karol G ha demostrado su verdadera pasión por la música y el canto desde que era una niña. Le encanta cantar y escribir desde que era niña, a los cinco años, ingresó a un curso de música con su única hermana, Jessica Giraldo.

Sus padres siempre la han apoyado tanto que la encontraron con su hermana Jessica cuando descubrieron sus gustos musicales, esta artista ha comentado que su mayor deseo siempre ha sido cantar, expresar opiniones y entretener a las personas con música. Karol G participó en una competencia televisiva llamada El Factor Xs Colombia y ahí mostró su talento musical.

Hablando de su vida personal, desde 2017, Karol G ha establecido una relación con el productor colombiano René Cano (llamado Bulll Nene), que terminó en 2018. En la primera entrevista de choque, Karol G reveló que se llevaban bien y que era un «buen tipo».

En 2019, Karol G se calentó meses después de una posible relación con Anuel AA, y los artistas confirmaron su romance. La pareja reveló que trataron de ocultar el amor durante casi tres meses porque querían que las cosas sucedieran sin rumores u opiniones que involucraran a terceros.

Para evitar la separación, la pareja está haciendo una gira «Culpable Tour 2019«. El 14 de febrero de 1991, el día en que Karol G cumplió 28 años, el día de los amantes en muchos países, Anuel AA propuso un matrimonio. La respuesta de la cantante fue positiva.

Sus mayores reconocimientos en la música fueron en el año 2016, donde ganó diversos premios musicales y publico una serie de sencillos. La canción «Casi Nada» alcanzó el número 33 en el “Hot Latin Songs”, mientras que su canción «Hello» junto con el cantante Ozuna ocuparon el puesto número 39.

En su tema “Hello”, mostró un lado más audaz y la artista comentó que “tiene una sensualidad extra”, lo que la ha hecho tan famosa. Además, colaboro con el artista Sebastián Yatra en la canción «Lo que siento por ti» y también con el mas top del genero del reguetón, Daddy Yankee en la canción “Código de Amor”.

Aunque no se pudo realizar una entrevista formal a esta artista por motivos que escapan de nuestras manos, igualmente, se puede sentir esa pasión del artista, y esas ganas de siempre hacerlo bien.

Karol G es una artista completa, que a pesar de ser mujer no se ha dejado influenciar por aquellos que al critican y ha sabido salir adelante, entreteniendo a la gente y a todos sus fans alrededor del mundo, demostrando así que puede con cualquier cosa.


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.