Entrevista al cantante de La Ghetto.

  • 0

Entrevista al cantante de La Ghetto.

Urban life videolux television De la ghetto

En esta ocasión, el programa Urban life, de videolux nos traen un show especial, grabado en Alicante, España, específicamente en la discoteca Mvsevm, en esta oportunidad, presentan a el artista De la ghetto, un cantante súper talentoso y además de eso súper cariñoso, divertido y gracioso.

Te relataremos los hechos de una pequeña entrevista que pudo suministrar este artista, donde nos hablo acerca de su carrera y el futuro de la misma, una persona muy humilde y de un corazón generoso.

Para aquel que no conozca al artista aquí presentado, Rafael Castillo, también conocido por su nombre artístico De la Ghetto, es un cantante de reguetón y trap estadounidense, este tiene una ascendencia dominicana-puertorriqueña. El 17 de septiembre de 1984, en New York nace Rafael Castillo, el empezó su carrera en la música en el género reguetón como parte del dúo «Arcángel y De la Ghetto«, en la década del 2000 De la Ghetto y Arcangel, decidieron separarse por lo que cada quien empezó su carrera personal en solitario.

Rafael Castillo nació en New York, específicamente en el Bronx, cuando tenía la edad de los 8 años de edad, viejo y se quedó en Puerto Rico viviendo, en él años 2004, formo un dúo junto a Arcángel, estos se llamaron “Arcangel y De La Ghetto”, el primer mencionado del dúo también nació en Nueva York, pero creció en Puerto Rico, llamado Austin Santos, pero conocido por su nombre artístico como Arcangel, de este dúo surgió el sencillo “Traficando a mi Manera» en el año 2005. Además de su participación en muchos álbumes de reggaetón

En 2006, De La Ghetto comenzó su propia carrera y apareció en dos canciones al año siguiente. La primera, es el remix de la canción del artista Tito El Bambino “Siente El Boom” y la segunda fue en la canción “La Sensación del Bloque” de Jowell y Randy.

Su mejor álbum adquirió el nombre de “Masacre Musical”, este fue lanzado en el año 2008 y se clasifico en el puesto 46 en el Billboard Best Latin Album en los Estados Unidos, juntos con su sencillo «Tú te imaginas» que ocupó el puesto 33 en la lista Billboard Top Latin Songs.

En el año de 2013, este artista tuvo la oportunidad de lanzar un segundo álbum, este se tituló, “Geezy Boyz The Album”, este álbum tuvo una popularidad muy grande, pues conto con colaboraciones con artista como Farruko, Zion, Cosculluela, entre otros.

En cuanto al estilo musical del artista, De La Ghetto es fuerte en el reggaetón y es uno de los artistas más destacados del género. Un ejemplo viviente de esto en la colaboración que hizo junto a Jowell y Randy en el año 2008, el remix del sencillo “Inalcanzable de RBD” gano “la combinación perfecta” en los Premios juventud.

Gracias a videolux televisión y al programa Urban Life, pudimos conocer lo que es el cantante De la Ghetto, una persona muy ocupada pero que siempre tiene tiempo para atender a todos sus fans y a su vez realizar pequeñas entrevistas como la aquí presentada, la emoción que sientes al entrevistar un artista como este no se puede explicar. Invitamos a todos aquellos que no conocen el género musical reguetón y que no conocen al artista De la Ghetto que se adentren en este mundo del reguetón que tiene excelentes artistas y excelentes ritmos para disfrutarlos las discotecas o en reuniones con amigos


Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable laura gomez fernandez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.gomezfernandezlaura.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.