Laura Gf Blogger

  • 0

Laura Gf Blogger

Category : LauragfFashion

Moda: 1 Chaquetas para la temporada de otoño

Chaqueta de Zara, botines de la Marca Moustang

Ahora que llega el otoño es hora de hacer cambios en la forma de vestir. A mi me encantan las chaqueta de cuero por lo que en mi armario es una prenda que no puede faltar las tengo tanto en negro como en marrones, para diario inclusive en tonos rosas como algo mas especial. Os dejo este look para que veáis que es muy simple a la vez que tiene un toque sofisticado debido a que la chaqueta lleva alguna tachuela y queda mas Glamuroso. Los botines tiene leopardo y da mas luz a este outfit.

Os dejo este look para que veáis que es muy simple a la vez que tiene un toque sofisticado debido a que la chaqueta lleva alguna tachuela y queda mas Glamuroso. Los botines tiene leopardo y da mas luz a este outfit.

Otro ejemplo de look Casual para este otoño.

Chaqueta Naf & Naf
Zapatos Maripaz











Este otro look tambien es muy Bonito en este caso hemos utilizado una chaqueta de cuero de la marca Naf Naf pero para darle un poco mas de Stylo al look en lugar de usar unas botas planas nos hemos puesto unos Botines de tacón que estilizan más la figura resaltando las piernas.. un maquillaje suave un look sencillo siempre va a ser mucho mas lindo que los looks ostentosos por eso este conjunto me encanta.

Lo bueno es que estas prendas básicas no pasan de moda nunca y siempre podremos estar a la ultima divinas a la vez que abrigas con este look. En breve hare un nuevo articulo con la chaqueta que tengo rosa ya que el rosa es un color super femenino y no se lo pueden perder!

Espero que les guste mis consejos chicas y que estén pendiente de los próximos artículos.


Leave a Reply